lunes, 19 de mayo de 2014

CULTURA


LAS EDADES DEL HOMBRE, ARANDA DE DUERO, EUCHARISTIA

La infanta Elena inauguró en la localidad burgalesa de Aranda de Duero la exposición "Eucharistia" de Las Edades del Hombre, última del ciclo iniciado en 2011, que podrá visitarse en las iglesias de Santa María y San Juan hasta el 10 de noviembre de 2014.

La exposición se organiza en torno a cuatro capítulos y se basa en un recorrido por la historia de la eucaristía, su significado concebida como sacrificio, sentido de comunidad y acción de gracias, a través de algunas de las obras de arte sacro más destacadas de la Castilla y León.



Más de un centenar de piezas, donde el arte contemporáneo emerge de nuevo en Las Edades del Hombre como contraste visual y estético para subrayar la idea de evolución y actualidad, configuran esta nueva entrega, estructurada en cuatro capítulos con fondos en su mayor parte procedentes de las diócesis de Castilla y León.
  

 
VIAJE DE ESTUDIOS DEL COLEGIO DIOCESANO PABLO VI

El pasado 28 de febrero los alumnos de Pablo VI hicieron una visita cultural a Granada y a Málaga. En su visita a Granada, los alumnos visitaron la Alhambra.
Fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario