lunes, 19 de mayo de 2014

ARTÍCULO DE OPINIÓN

ESTO ES ESPAÑA

Esto es España, un país en el cual a los políticos nos les importa la situación que están viviendo los ciudadanos de esta nación. 

El 16 de mayo de 2014, todos los concejales del Partido Popular excepto una, abandonaron el pleno municipal cuando iba a tomar la palabra una de las madres de los niños con cáncer ingresados en el hospital de Toledo. Esta mujer solo quería pedir más medios y espacios para poder tratar más afondo y más correctamente a estos niños. Pero estas propuestas no fueron escuchadas por el PP.



Esto es una imagen que se está pudiendo observar cada día en España. Una realidad en la que a nuestros políticos solo les importa llenarse los bolsillos de dinero, que para colmo, es el capital que nosotros los españoles estamos ganándolo con el sudor de nuestra frente.

Si nuestros políticos no quieren escuchar un tema tan importante como es el cáncer de estos niños, cómo van a hacernos caso cuando reclamamos nuestra sanidad y nuestra educación. 

Esto es España, una nación en la que los políticos prefieren tener su barriga llena que ayudar a los ciudadanos que no tienen los medios necesarios para poder subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario