lunes, 19 de mayo de 2014

NOTICIAS DEL BARRIO



Down Ávila organizará en diciembre el Encuentro Nacional de Familias


Ávila, capital nacional del Down. Ésa será nuestra ciudad el próximo mes de diciembre, cuando acoja el XIV Encuentro Nacional de Familias y el VI Encuentro Nacional de Hermanos de Personas con Síndrome de Down en el que ya trabaja la gran familia de Down Ávila.
Unas 600 personas de todo el país viajarán el puente de diciembre de este año a Ávila para participar en uno de los encuentros más esperados por padres, hijos y hermanos, que encuentran en el mismo un punto de inflexión en el año y un lugar de reunión y encuentro, en el que poder compartir sus experiencias del día a día.
«Ya estamos con los preparativos», nos avanza Begoña Rodríguez, gerente de Down Ávila, que es la que nos habla también del vídeo promocional que los propios usuarios de la asociación, en colaboración conVidicam yEsther Martín, han preparado estos días para presentar el proyecto ante la asamblea de DownEspaña así como para ir dando la bienvenida a aquellos que tengan intención de acudir a Ávila el próximo mes de diciembre.
Después de un intenso día de grabación en varias localizaciones de Ávila, los chicos de Down Ávila presentaron un vídeo divertido, ágil y que arranca la sonrisa al espectador, que además de con la simpatía de estos peculiares actores, disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad que recoge el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario